Weekly News

Reta PAN a los otros partidos a abrir sueldos

18 de febrero de 2009.

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, retó a los líderes del PRI y PRD a dar a conocer el monto de sus percepciones y el informe de ingresos y egresos de sus institutos políticos.

"Reto al PRI y al PRD a poner en sus páginas Internet los sueldos de los funcionarios del PRI y del PRD, no están en la página de Internet.

"Por transparencia deben el PRI y el PRD exhibir sus gastos del CEN como los tenemos nosotros y los sueldos de quienes trabajan en el Comité nacional de esos dos partidos", dijo.

El sábado pasado se dio a conocer que el dirigente nacional del PAN percibe al mes un salario neto de 130 mil 352 pesos al mes en 2009.

La información ofrecida por el PAN se refiere al tabulador 2008. A pregunta expresa, Martínez Cázares aseguró que seguirá cobrando el mismo sueldo que el año anterior así como el resto de sus colaboradores.

"No habrá ningún aumento de sueldos a la nómina de los funcionarios del PAN, nadie va a aumentar sus percepciones laborales en el PAN", aseguró.

De acuerdo con las reformas hechas en 2008 a la Ley de Transparencia, los partidos tenían hasta mitad de febrero para subir a sus páginas Internet información acerca de los sueldos de los dirigentes, los informes de gastos y las resoluciones que toman el partido, entre otros datos.

Martínez entregó ayer información sobre los ingresos que ha recibido su partido para 2009 y y sobre los rubros a las que destinarán los recursos.

Señaló que los estados que realizarán elecciones locales para elegir a gobernador ( Nuevo León, Sonora, Colima, Campeche, Querétaro y San Luis Potosí) y para renovar alcaldes y congresos locales (Jalisco, Guanajuato, Estado de México, DF, Morelos) recibirán una dosis mayor de recursos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles