Weekly News

Pacta el Gobierno reforzar apoyo a víctimas del crimen

18 de febrero de 2009.

La Secretaría de Gobernación (Segob) firmó un convenio en el marco del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad para trabajar en la atención a víctimas de la delincuencia.

El convenio fue signado por las Secretaría de Seguridad Pública, de Desarrollo Social, de Salud, la Procuraduría General de la República, y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF).

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, señaló que este convenio busca atender a todas aquellas personas que son víctimas de la inseguridad a través de la delincuencia.

Aseguró que hoy a la fuerza de la Ley le debe acompañar la solidaridad y no se debe olvidar que combatir la violencia también significa atender a los más vulnerables."Hay que someter a todos a las reglas intrínsecas de la Ley, pero si no percibimos la realidad humana, no percibimos en dolor y lo abatimos, (así) parecerá nuevamente una lucha de fuerzas". El acto, que duró apenas unos 10 minutos, se llevó a cabo en las instalaciones de la Segob.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles