Weekly News

Falla promoción de inversiones en tiempo de crisis económica: AMAC

18 de febrero de 2009.

La promoción económica y de incentivación de inversiones en Ciudad Juárez se encuentran aletargadas y a la autoridad estatal se le ve más bien lenta, dijo Soledad Máynez, Presidenta de la Asociación de Maquiladoras.

La dirigente subrayó que mientras gobernadores de otros estados andan en Chicago o Nueva York cabildeando por las empresas asentadas en sus entidades, aquí las cosas están muy lentas, criticó.

“Sentimos que no se está dando la atención ni hay la rapidez necesaria para generar alianzas y medidas más profundas para la promoción económica. Al menos no lo vemos, y creemos que no se esta llevando a cabo”, sostuvo.

Respecto a si la falta de un Secretario de Desarrollo Industrial pudiera estar afectando, comentó que a ellos no les interesa si hay o no, lo importante es que hay un trabajo pendiente que no se está haciendo.

“Somos apolíticos y apartidistas, pero si nos piden apoyo para tal o cual persona o si nos sugieren sobre quien pudiera ocupar el puesto, por supuesto que participamos”, añadió.

Maynez, también criticó la insensibilidad del Gobierno Federal por su tardío e infuncional plan anticrisis, e hizo un llamado a los loteros y otros manifestantes para que tomen otras medidas que no afecten a terceros porque en el sur, "NO NOS ESCUCHAN".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles