Weekly News

* Reconoce Juan Blanco que sí hubo malos manejos
* Diputados panistas suben la inseguridad al escenario político

18 de febrero de 2009.

Pues no que no….. PRIMERO CAE UN HABLADOR que un cojo… el caso es que el exalcalde panista CON PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS, Juan Blanco, reconoció en una entrevista de uno de los medios de comunicación de la capirucha QUE EFECTIVAMENTE SI HUBO IRREGULARIDADES administrativas durante su administración, sobre todo en el punto de los “pony-arrendamientos”… pero, dice el Johnny, EL DINERO QUE FUE UTILIZADO para estos asuntos “fantasmas”, FUE RESPUESTO EN SU MOMENTO. IMAGÍNESE USTED, hacen uso del dinero del erario público, hacen sus tranzas y luego, MUY HONESTOS LOS SEÑORES, lo regresan a las arcas…. De plano…

UN NUEVO PROBLEMA se avecina con los funcionarios de la Comisión Nacional del Agua, YA QUE DE ACUERDO A LOS REPORTES que entregaron en la capital del país, LOS BRILLANTES Y EFICIENTES funcionarios OMITIERON INLCUIR apoyos para aquellos municipios que han registrado nevadas durante ESTE INVIERNO.

DE BUENA FUENTE, en la Unidad Estatal de Protección Civil, pusieron el grito en el cielo por ESTA GRAVE OMISIÓN, ya que al momento de solicitar LOS APOYOS NECESARIOS para atender las contingencias POR EL CLIMA, los mismos les fueron negados toda vez que la Conagua reportó que en el estado de Chihuahua NO REPORTÓ APOYOS extras para contingencias por el clima, ya ve COMO SE LAS GASTAN EN esa dependencia.

AUN SIGUEN LOS REBOTES de la rebatinga que armaron nuestros flamantes legisladores en el Congreso del Estado cuando Miguel Jurado Contreras propuso que el gober acudiera al recinto Legislativo y COMPARECIERA EN TORNO a la CRECIENTE INSEGURIDAD que se vive en la entidad y que además explique los avances de la investigación del caso Creel, donde fallecieron 13 personas a CAUSA DE UNA MASACRE.

AUNQUE EL FONDO DE esta propuesta no es ajena para nadie: NO ES OTRA COSA QUE revivir un asunto añejo para ponerlo en el escenario de la grilla política, esto es, en el ESCENARIO DE LAS CAMPAÑAS políticas. Y ES QUE ALGUIEN DEBERÍA decirle a nuestro amigo legislador parralense, que la violencia, donde FALLECEN CIENTOS y cientos, no es única y exclusivamente de esta entidad, EL ASUNTO ES DE magnitud nacional, por ello mejor DEBERÍA PEDIRLE A Medina Mora-Icaza que venga y les platique del porqué tan alta INCIDENCIA DELICTIVA en todo el país, dígase estados como Tamaulipas, Sinaloa, Baja California, Michoacán, Quintan Roo, Sonora y etc. Etc.

POR CIERTO Y DE ACUERDO al tema de la inseguridad, en los diferentes sectores de esta frontera RESULTÓ ALARMANTE el atentado contra el director operativo de la poli municipal, Sacramento Pérez, FALLECIDO A MANOS del crimen organizado.

LO PREOCUPANTE EN ESTOS MOMENTOS, es que pueda tratarse de alguna deslealtad de adentro del cuerpo de la Dirección de la Policía Municipal, pese a que EN DÍAS PASADOS SE HICIERA una “limpia” de los malos elementos. Pero ya ve que el agua ES MUY ESCURRIDIZA.

POR LO PRONTO EL Ejército ha reaccionado a la altura de sus obligaciones, PESE A QUE VARIOS MEXICANOS están en desacuerdo con su forma de operar, ya ve que en los puentes internacionales DEJARON EN CLARO que se han cometido excesos, abusos y demás… AUNQUE NO SÓLO EN ESTA CITY, sino en otras entidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles