Weekly News

Secunda Valencia de los Santos declaraciones del Gobernador de Nuevo León

18 de febrero de 2009.

El representante del Gobernador en esta ciudad Víctor Valencia de los Santos expresó que es muy lamentable que las personas hallan bloqueado los puentes internacionales por inconformidad ante la presencia del Ejército Mexicano en la ciudad lo que ocasionó daños irreparables a toda la ciudadanía no sólo a quienes se traslaban en ese momento a la vecina ciudad.

Asimismo dio a conocer las declaraciones del Gobernador de Nuevo León quien dijo que hay suficientes elementos para pensar que el crimen organizado esta detrás de las manifestaciones en contra del Ejército Mexicano para desestabilizar a los gobiernos.

Esto por la exactitud que tuvieron los manifestantes para bloquear los puentes Internacionales en diferentes partes del país.

Valencia de los Santos expresó que sí existen abusos de algunos elementos de las fuerzas castrenses mismas que ya son atendidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Cabe mencionar que las ciudades donde se presentaron las manifestaciones en los puentes Internacionales fueron, Monterrey, Tamaulipas, Reynosa, Veracruz y Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles