Weekly News

Subastarán en EU dos mil objetos de Michael Jackson

18 de febrero de 2009.

El cantante Michael Jackson pondrá en subasta una colección de dos mil artículos de su propiedad, que incluye desde las puertas del rancho de Neverland hasta sus icónicos guantes blancos.

Del 14 al 21 de abril próximo, las piezas que se venderán en la puja organizada por la compañía Julien's Auctions serán exhibidas en un edificio de Beverly Hills, California.

Elementos decorativos, premios, muebles, pinturas, esculturas, antigüedades y todo tipo de objetos del "Rey del Pop" aparecen en la muestra, que también incluye gran parte de las atracciones que posee Jackson en su popular rancho en California.

Entre los objetos más llamativos están la chaqueta que lució el artista durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuyo costo podría llegar a los 20 mil dólares, y unos calcetines con joyas que llevó en la gira de 1981 con sus hermanos.

"Michael Jackson era un coleccionista de todo. No hemos visto nunca antes una colección tan extensa y excéntrica como ésta", comentó Darren Julien, presidente de la empresa subastadora.

"Nunca ha hecho una subasta. Hemos trabajado junto a él durante los últimos cinco meses y tiene el control absoluto sobre ésto. Es algo que Michael hace por deseo propio", agregó.

A través de la página web de la firma, www.juliensauctions.com, se pueden observar todos los artículos de la subasta. La empresa espera facturar alrededor de tres millones de dólares con las ventas.

El rancho Neverland fue construido en 1988 sobre una propiedad vinícola de 11 mil metros cuadrados, se llama así ("Tierra de nunca jamás") en homenaje a la isla mágica imaginada por el autor J.M.

Barrie en su obra "Peter Pan".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles