Weekly News

Actrices, en disputa

18 de febrero de 2009.

Se trata de una categoría donde hay de todo. Jóvenes como Anne Hathaway; maduras si se ve a Kate Winslet, o altamente consagradas, en el caso de Meryl Streep.

La terna de mejor actriz en busca del Oscar está peleada. Los que saben apuntan a Streep, quien ya cuenta 15 nominaciones, pero dejan un buen trecho para que cualquiera se alce con el galardón.

Anne Hathaway recibe su primera nominación a la estatuilla dorada. Lo consiguió por su trabajo en la película Rachel Getting Married.

Angelina Jolie es otra que buscará el premio. En El Sustituto es una madre que por todos los medios intenta descubrir el paradero real de su hijo. Pero se encontrará con que las autoridades no la ayudan.

Melissa Leo es la tercera en discordia por su trabajo en Frozen River.

La siguiente en la lista es alguien que da miedo. Meryl Streep ha sido nominada en 14 ocasiones anteriores. Ahora por Doubt apunta como la favorita.

La lista es cerrada por la ya experimentada Kate Winslet y su papel en The Reader. Interpreta a Hanna Schmitz, una mujer alemana treintañera, cuyo amante adolescente es ignorante del secreto oscuro en ella pasado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles