Weekly News

Compartirá custodia en EU

18 de febrero de 2009.

México, df. La cantante estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie presentaron la documentación necesaria en Nueva York para que la custodia de sus hijos sea efectiva no sólo en Inglaterra sino también en EU.

La ex pareja mantendrá la custodia compartida de sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David Banda, de tres, de acuerdo con la documentación presentada en el juzgado.

La "Reina del Pop" pidió que los menores sean educados según los preceptos de la Cábala judía lo que implica que asistan a la sinagoga los viernes y sábados.

Entre otras exigencias de la cantante se encuentra la que los niños dispongan de una buena conexión a Internet en la casa de Guy en Reino Unido, además de ser inscritos en un colegio francés, informa el diario El País.

Cabe recordar que la pareja llegó a un acuerdo el 15 de diciembre pasado, según el cual el director de cine recibiría 60 millones por firmar la disolución legal del matrimonio.

Pese a estar ya separados legalmente, algunos medios destacan que Ritchie se molestó mucho al ver las fotografías de la cantante que circulan en varios medios donde aparece rodeada de modelos brasileños, entre ellos Jesús Luz, de 21 años, su nueva pareja.

En tanto, la cantante retomó su gira mundial Sticky and Sweet con la que recorrerá Europa.

También se dio a conocer en recite información que fue la artista que más dinero recaudó durante 2008, precisamente con su gira Sticky and Sweet, con la cual se presentó en México causando el alboroto de propios y extraños. Así, Madonna demostró que para ella no hay crisis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles