Weekly News

Alex Rodríguez dice que un primo le inyectó sustancia

18 de febrero de 2009.

TAMPA, Florida.- Alex Rodríguez dijo ayer que un primo le inyectó una sustancia que adquirió en República Dominicana y culpó a ese producto por su resultado positivo en una prueba de dopaje.

El astro de los Yanquis de Nueva York indicó que utilizar la droga, que según él su primo compró sin receta y era para darle más energía, fue un "error estúpido". "Sabía que no eran Tic Tacs (dulces)", reconoció.

El jugador mejor pagado en la historia del beisbol se reunió ayer con la prensa, 10 días después que la revista Sports Illustrated reportó que el toletero arrojó positivo a dopaje en el 2003.

"Éramos dos tipos haciendo algo muy amateur y muy inmaduro", señaló. "Lo hicimos unas dos veces al mes. Ni siquiera estoy seguro si lo hicimos bien", agregó el jugador. "Luego me enteré que (la sustancia) provocó el resultado positivo en el 2003".

Rodríguez dijo que su primo le habló sobre la sustancia conocida como "boli". El pelotero alegó que se trata de un producto que se vende sin receta en República Dominicana.

Sostuvo que su primo le inyectó la sustancia unas dos veces al mes durante ciclos de seis meses del 2001 al 2003.

"No pensé que fueran esteroides", indicó el hijo de dominicanos. "Eso es parte de ser joven y estúpido. Era algo sin receta, algo bastante sencillo".

"En todos estos años nunca pensé que hice algo malo". Indicó que no estaba seguro cómo lo ayudaría la droga, aunque admitió que tenía más energía.

Rodríguez estuvo acompañado en la mesa en la conferencia de prensa por el manager Joe Girardi y el gerente general del equipo Brian Cashman.

Rodríguez comenzó su conferencia de prensa leyendo un comunicado. Al final, pausó unos 37 segundos, se dirigió a sus compañeros y les dijo "gracias".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles