Weekly News

Incauta aduana estadounidense más de 4 mil libras de marihuana

18 de febrero de 2009.

El Paso, Texas -El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés, por medio de un comunicado de prensa, dieron a conocer sobre la incautación de 4 mil 802 libras de marihuana las primeras horas del pasado lunes.

La droga fue descubierta en una expedición comercial de cajas de cartón, y tiene un valor en el mercado negro de más de 3 millones de dólares

La incautación se hizo cuando el tractor Internacional modelo 1991 llegó de Mexico en el Puente internacional Córdova de las Américas.

El conductor al momento de arribar al punto de inspección declaró que transportaba cajas de cartón, posteriormente al realizar los inspectores del CIP una inspección más profunda por medio rayos X.

Confirmándose una serie anomalías en el interior de las pilas de cartón, localizándose 4 mil 209 paquetes de marihuana escondidos enrte los huecos de las pilas de cajas de cartón.

Siendo detenido el conductor del tracto camión y puesto a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente por la introducción de productos ilegales al país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles