Weekly News

Acribillan a hombre en puesto de burritos

18 de febrero de 2009.

Un hombre fue rafagueado frente a una clínica cuando estaba comiendo unos "burritos" estilo Villa Ahumada, la víctima quedo sin vida frente al puesto de comida ubicado en la calles Centeno y Grosella.

Un nuevo homicidio relacionado probablemente con actividades ligadas al crimen organizado, se perpetró la tarde de este miércoles luego de que varios sujetos dieran muerte a un comensal de un puesto de burritos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre se encontraba como cliente de la negociación y al percatarse de varios sujetos armados lo pretendieron "levantar" èste trató de refugiarse al interior del puesto de comida “Burritos El Sultán”, pero no logró su objetivo quedando tirado a un costado del local de comida.

Justo frente a donde se registró el homicidio se encuentra una clínica particular, y en un principio se manejó que la víctima había salido del lugar, sin embargo no se ha confirmado esa versión.

Al hombre se pudieron apreciar varios impactos de bala en el pecho de un arma corta, las autoridades se hacen cargo de las investigaciones



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles