Weekly News

Localizan cadáver a unos cuantos metros del panteón Colinas de Juárez

19 de febrero de 2009.

La mañana de este jueves ya se registraron los primeros hechos violentos en lo que va del día, en caso más reciente el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado a unos cuantos metros del panteón Colinas de Ciudad Juárez, mientras que durante la madrugada un hombre fue acribillado a unos cuantos metros de la PGR.

En el primero de los casos ocurrido la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terrecería que se localiza en el cruce de las calles Solidaridad y Rene Mascareñas de la colonia Alcaldes.

Según se dio a conocer fue alrededor de las 6:15 de la mañana cuando personas que cruzaban por el lugar para dirigirse a su trabajo se percataron del cuerpo sin vida, por lo que llamaron al número de emergencia.

La víctima de aproximadamente 25 años, que no ha sido identificada hasta el momento, se localizaba a unos cuantos metros del panteón Colinas de Juárez, creyéndose que fue tirado en el lugar, ya que no se localizaron casquillos.

Otro hecho se registró durante la madrugada a unos cuantos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Avenida Lincon.

Donde un hombre fue acribillado por un grupo de hombres armados cuando se acerco a un restaurante bar junto con una mujer, misma que resulto ilesa durante la balacera, pero un “parquero” del lugar no corrió con la misma suerte, ya que perdió la vida debido a que fue alcanzado por una de las balas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles