Weekly News

Brindará Nokia en México servicio de mapa gratuito

19 de febrero de 2009.

Nokia, el fabricante de teléfonos móviles, firmó una asociación estratégica con América Móvil para brindar servicios de navegación con Nokia Maps a los usuarios de América Móvil en América Latina de manera gratuita.

Según informó Nokia en un comunicado, esta oferta estará disponible para todos los clientes de América Móvil que compren un teléfono celular Nokia dotado de un dispositivo de navegación por satélite (GPS).

La filial de Telcel calcula que el nuevo servicio llegará a México en próximo marzo, y un poco más tarde a los demás países de América Latina.

La colaboración en Nokia Maps forma parte de una asociación estratégica más amplia acordada por Nokia y América Móvil en el campo de los servicios de valor agregado.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, dijo que "América Móvil tiene un profundo entendimiento de la región latinoamericana y de lo que el consumidor desea, y lo que ellos desean es tener acceso a la mejor experiencia móvil. Gracias al acuerdo, los usuarios experimentarán Nokia Maps y las innovadoras características de localización".

Por su parte, Blanca Juti, vicepresidenta de Nokia para América Móvil expresó que "los dispositivos móviles Nokia, junto con Nokia Maps y los servicios de navegación con valor agregado, ponen el contexto social en la punta de los dedos".

Con este acuerdo, los usuarios tendrán acceso a mapas de más de 200 países y millones de puntos de interés.

El primer fabricante mundial de teléfonos móviles, señaló además que ha firmado un memorando de entendimiento con América Móvil para ofrecer en el futuro otros servicios de telefonía de tercera generación (3G).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles