Weekly News

Faltarán famosos a boda de Mayrín y Santamarina

19 de febrero de 2009.

El actor mexicano Eduardo Santamarina aseguró que su boda con la actriz Mayrín Villanueva será totalmente familiar, por lo que descartó la posibilidad de invitar a personalidades del ambiente artístico.

En declaraciones a la prensa, el histrión señaló que en estos momentos están enfocados a afinar los detalles de su enlace matrimonial que se realizará el próximo 28 de febrero.

"Ha sido difícil hacer la lista de invitados, porque no queremos dejar a nadie afuera, aunque decidimos que fuera algo muy íntimo", explicó Santamarina, a quien se le ve muy contento.

Señaló que Mayrín ahora está ocupada con la elección del vestido que lucirá en su boda, la cual será la segunda en la vida de ambos y que les permitirá iniciar una convivencia como pareja al lado de sus cuatro hijos y la bebé que nacerá en agosto próximo.

Aunque reiteró que no han vendido la ceremonia a ningún medio, el actor no ha querido dar más detalles de la fiesta y sólo se limitó a decir: "Estoy feliz y eso creo que es lo importante en estos momentos, pues estamos a punto de volver a vivir la magia de ser padres".

Respecto a su próxima paternidad, el protagonista de telenovelas como Yo amo a Juan querendón indicó que la experiencia le resulta maravillosa, al tiempo de que "hemos tenido algunos síntomas como mucho sueño, pero todo va bien".

RECHAZA ROSSANA BODA CON CUAU

La actriz Rossana Nájera rechazó los rumores de que el futbolista Cuauhtémoc Blanco le entregó un anillo de compromiso y que planean casarse a finales de este año.

Nájera expresó en una entrevista con el programa Ventaneando que no recibió ninguna propuesta de matrimonio de Cuau. "No hay (anillo)... Lo que pasa es que estamos tan bien que con anillo o sin anillo estoy enamorada, así que no es algo que me angustie", explicó.

Nájera también reveló que el futbolista ya quiere tener hijos, pero ella prefiere esperar.

EL UNIVERSAL MÉXICO, DF. Vende exclusiva de su muerte



Jade Goody es una británica de 27 años que saltó a la fama por su participación en Big Brother y ahora ha suscitado comentarios por vender la "exclusiva" de su muerte.

Y es que Goody, quien fue diagnosticada con cáncer cervical hace seis meses cuando participaba en el Big Brother VIP indio, no ha superado la enfermedad, por lo que decidió vender los derechos de su imagen en sus últimos días a un canal de televisión de Gran Bretaña, informó la página de internet del periódico El País.

La propia Jade ha declarado que se está muriendo y por ello quiere asegurar la educación de sus hijos de cuatro y cinco años. Para lograrlo, accedió a ser filmada en su agonía y obtener así más de un millón de euros.

Goody también recibirá apoyo económico para llevar a cabo su boda este fin de semana y para los bautizos de sus hijos.

"Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo. Soy una ignorante, pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", señaló la joven, quien pronto se casará.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles