Weekly News

Se contradice Blanco en casos de corrupción: Salcido

19 de febrero de 2009.

Sorprendentemente el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar aceptó que hubo casos de corrupción durante su administración, pero asegura que no se afectó al erario público, porque se regresó el dinero, lo cual es una contradicción, afirmó el coordinador de Activismo Territorial del CDE del PRI, Francisco Salcido Lozoya.

Blanco señaló primero que era un perseguido político y ahora resulta que acepta actos ilegales.

Durante una entrevista radiofónica, el ex funcionario dice que se repuso el dinero de los "arrendamientos fantasmas" y que el Ayuntamiento denunció lo del Relleno Sanitario.

En relación al caso Carlos Dingler, confesó que si hubo una alteración en las claves catastrales para beneficiar a algunas personas, pero que después se corrigieron.

Podemos darnos cuenta de que en la administración municipal 2004-2007 además de actos ilegales, se hizo poca obra pública, y enfocaron las "baterías" al culto a la persona, a los actos faraónicos, a los desplantes publicitarios, pero con pobres resultados en favor de los más humildes.

Salcido Lozoya dijo que "es evidente que los asuntos judiciales no se arreglan llorando, ni quejándose, ni saliendo a las calles, sino aportando pruebas de esa inocencia que tanto pregonan", declaró.

"Si se tuvo la capacidad para cometer un ilícito, se debe de tener la capacidad de enfrentar las consecuencias", acotó.

No conforme con ello, Blanco se burla de algunos sectores de la sociedad, como lo son las personas con sobrepeso y los alcohólicos, dando la impresión de que ya no sabe ni lo que dice, pues en una entrevista de radio señaló lo siguiente:

Cito textual: "Es como el que quiere adelgazar, a través de juntarse con los más gordos, o enriquecerse a través de empobrecer a los ricos, son errores garrafales".

"Estamos como los alcohólicos, cada 24 horas esperando a ver que viene".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles