Weekly News

* Fuego amigo, sinónimo de patadas de ahogado…
* El PAN desesperado por revertir tendencias
* El Teto no deja de pisar tierra Chihuahuita

19 de febrero de 2009.

DICEN QUE CUANDO las patadas son de ahogado, de desesperación, los afectados tienen que RECURRIR A LO PRIMERO que les venga en mente, y aunque las cosas NO SEAN CIERTAS, el caso es que primero SE AVIENTA LA PIEDRA y después a esperar la reacción… por lo pronto el Teto Murguía SE LE VIO MOLESTO ayer cuando se enteró de UNA MALA DIFUSIÓN de un medio de comunicación que lo SEÑALÓ DE HABER viajado a la ciudad de México para tocar puertas y que, según la información o DESINFORMACIÓN, le negaron el acceso, no le abrieron puertas tanto con la líder nacional tricolor como con el dirigente nacional de la CNC.

EL CASO ES QUE para desgracia de quienes se quisieron pasar de listos, NOS ENTERAN que el Teto no ha tenido viaje alguno a la capital del país en al menos en lo que va del presente mes. CLARO QUE SE PUSO a rastrear de dónde y quien quiso hacerle daño Y SE TOPÓ QUE SE TRATA de un fuego amigo.

Y ES QUE EL 2010 no está lejos y si se consideran la validez Y CREDIBILIDAD DE las dos últimas encuestas, tanto la de Beltrán y Asociados como la de Mitofsky, pues Murguía Lardizábal APARECE MUY POR ENCIMA de César Duarte y de otros que TAMBIÉN QUIEREN.

Y YA QUE SE ABORDA el tema del aspirante a diputado por el Segundo Distrito Federal, NOS ENTERAN DE BUENA FUENTE que a dónde si fue y tocó puertas y las abrieron, fue a la capirucha DONDE TUVO UNA BUENA COMILONA en la casa de uno de los empresarios chihuahuitas con mayor prestigio en la entidad.

AHÍ ACUDIERON VARIOS diputados locales Y FALTARON OTROS, sino pregúntele a Díaz Monárrez. Además ESTUVIERON PASANDO LISTA DE PRESENTES, el constructor Rodolfo Martínez Montes; el fruticultor de la región de Cuauhtémoc, Salvador Corral; el maderero José Luis García Mayagoitia; el también empresario Ricardo Creel y el dueño de las cadenas Futurama, Polo Mares.

DE LOS LEGISLADORES QUE SE sumaron ya de lleno al proyecto, figuran las diputadas de las regiones de Riva Palacio, Manuela Hernández “la Mamis” y la de Guerrero, Alma Rosa Núñez, “la Malocha”; así como el ojinaguense Ricardo Espinoza, por cierto, dicen, SE ALCANZÓ A SALIR DEL EQUIPO de Duarte para unirse al del Teto.

NOS ENTERAN QUE AL INTERIOR del PAN sus dirigentes no dejan de preocuparse porque LAS TENDENCIAS CIUDADANAS no les favorecen en la mayoría de los Distritos electorales, SOBRE TODO EN TERRITORIO JUARITO y en zonas del noroeste y sur de la entidad.

LOS BLANQUIAZULES SABEN bien que en estos momentos TIENEN DESVENTAJA por varios sucesos que tienen EN DESENCANTO A LOS MEXICANOS en general: DÍGASE LA CRISIS ECONÓMICA que cada vez afecta a mayor parte de empresas y por ende provoca el CRECIMIENTO DEL DESEMPLEO, y, la CRECIENTE INSEGURIDAD que ha ido en aumento en estados como Michoacán, Sinaloa, Baja California y Chihuahua.

SEGURO QUE ESTOS PUNTOS no los olvidarán los chihuahuenses al momento DE TENER LA BOLETA ELECTORAL en sus manos, ya que DE ACUERDO A LOS CRÍTICOS y los que saben, SE HA VISTO LENTO EL presidente de México en armar una EFECTIVA ESTRATEGIA para combatir con mayor fuerza AL NARCOTRÁFICO.

YA VE QUE LOS GRUPOS CRIMINALES hasta se burlan del mandatario al armarle MARCHAS POR LAS CALLES de las ciudades, bloquearle carreteras federales y tomarle puentes internacionales, COMO SUCEDIÓ EN ESTADOS como Veracruz, Baja California y Nuevo León.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles