Weekly News

Ejecutan a dos hombres en diferentes hechos; chofer se escapa de morir

19 de febrero de 2009.

Esta tarde dos personas fueron asesinadas al estilo de las células delictivas que operan en esta ciudad, la primera ejecución se reportó a las 4.40 de la tarde en avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la curva de San Lorenzo, mientras que la segunda victima fue ejecutada en la colonia el Granjero a la altura de las calles Higo y Centeno.

El primer hecho violento se registró después que varias personas quienes viajaban en un vehículo particular, perseguían a dos hombres que viajaban en un carro tipo Mustang de reciente modelo color negro, mismo que fue alcanzado por sus ejecutores quienes acribillaron al copiloto del Mustang mientras que el piloto salio con una herida en el brazo izquierdo.

Al lugar acudió una Ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al hombre aun Hospital, cabe mencionar que el hombre no se reportó con heridas de gravedad.

En el segundo acto delictivo un hombre que circulaba en la colonia El Granjero fue perseguido por varias cuadras por sus verdugos para quitarle la vida con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del lugar informaron que la victima era perseguido desde la calle Centeno misma donde le empezaron a disparar y posteriormente por los impactos de bala que tenia en diferentes partes del cuerpo chocó con una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Higo.

La victima salió del vehículo color blanco de modelo antiguo para avanzar unos cuantos pasos desplomándose muerto, por la cantidad de impactos de bala que tenia en el cuerpo.

Al lugar de los hechos acudieron dos Ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a la victima a un Hospital, pero esta ya había perdido la vida en el mismo lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles