Weekly News

Piden indagar ausencia de escoltas en la ejecución de mando policiaco

19 de febrero de 2009.

El gobierno municipal solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado que se investiguen las causas por las que el ex director Operativo de la Policía Municipal, Sacramento Pérez Serrano, no iba acompañado de la totalidad de su escolta el día en que fue asesinado.

Y es que Pérez Serrano dejó de utilizar el vehículo blindado asignado al titular de la Dirección Operativa de la Policía Municipal, para cederlo a la ex directora provisional del Centro de Readaptación Social para Adultos, Verónica Jaramillo en virtud de que ésta había sido amenazada en varias ocasiones.

“El licenciado Sacramento solicitó que la unidad le fuera cedida a la directora provisional del Cereso luego de la serie de amenazas que había recibido, al considerar que era muy importante que ser usada por la licenciada Jaramillo”, explicó el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

En tanto que él (Pérez Serrano) redobló su escolta desde ese momento para mantener su integridad.

¨Desafortunadamente el día del atentado no iba acompañado de la totalidad de su escolta, lo que genera la necesidad de una investigación en este punto, que fue lo que solicitamos a la Procuraduría¨, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles