Weekly News

Cumplen sicarios las amenazas contra las corporaciones policíacas

20 de febrero de 2009.

La mañana de este viernes un agente de la SSPM y un custodio del Cereso fueron asesinados, esto después de que días atrás fueran colocadas cartulinas con amenazas de que si Roberto Orduña Cruz, Secretario de seguridad publica municipal, no dejaba su cargo como asesinarían a un elemento policiaco por día.

El primero de los asesinatos se registró alrededor de la cinco de la mañana en le fraccionamiento Roma, donde un agente municipal, identificado solo con el apellido Portillo se dirigía a la estación Babicora cuando fue emboscado por un grupo de hombres armados que le dieron muerte.

El hecho se registrò en el cruce de las calles Romacoi y Tbarez del fraccionamiento antes mencionado, donde los sicarios dejaron una cartulina con la leyenda, “menaza cumplida”.

El segundó caso ocurrido aproximadamente una hora después en la colonia Industrial, donde un custodio del Cereso, identificado como Juan Pablo Ruiz Ramírez de 28 años de edad, fue acribillado en las calles Buenos Aires y Puerto Alegres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles