Weekly News

El America no Camina: Empata en el Azteca con Atlas

20 de febrero de 2009.

Las Águilas del América siguen sin caminar y con trabajos rescatan la igualada de 2-2 ante los Rojinegros del Atlas, en el duelo de este miércoles celebrado en el Estadio Azteca, correspondiente a la maratónica jornada 6 del Torneo Clausura.

Los goles azulcremas fueron obra de Juan Carlos Valenzuela, al minuto 43 y Pavel Pardo a tres del final; mientras que por los rojinegros anotaron Bruno Marioni, al minuto 24 y Edgar Pacheco 62'.

Con este resultado, Jesús Ramírez consigue su segundo empate como técnico de las Águilas, que llegan a seis puntos y se colocan momentáneamente en quinto lugar del Grupo Dos, que encabeza Chivas (con la misma cantidad de puntos; pero mejor diferencia de goles), seguido de Morelia (7 puntos), Tecos (6), Pumas (6), y Cruz Azul (5).

Por su parte, Atlas se llega a cinco unidades, para seguir en el quinto lugar del Grupo Tres, que lidera Toluca (con 11 puntos) y que completan: Jaguares (10), San Luis (7), Tigres (5), y Necaxa (2). EN LA CANCHA : América inició el partido con un ligero dominio territorial; sin embargo fue el Atlas quien aprovechó un error del zaguero americanista, Fernando Ortiz, y Bottinelli al filo del área grande mandó un tiro-centro que el argentino Bruno Marioni, sin problema alguno, empujo al fondo de las redes para abrir el marcador.

Atlas, ya con el gol a su favor, se acomodó mejor sobre el terreno de juego y pese a que América mantenía la posesión



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles