Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
* El Mundo del Futbol | Hugo Sánchez dice que hay

20 de febrero de 2009.

Los grandes recuerdos forman parte de Hugo Sanchez Marquez , por que fue unos de los mejores futbolistas del mundo , con base a una personalidad diferente, triunfo con el equipo del Real Madrid como futbolista , cinco pichichis que denota los tofeos campeonatos de goleo marcaba diferencia como delantero.

Grandes distinciones que marcaron el rubro del balompie mundial, con sus grandes goles , grandes enseñanzas y la mentalidad siempre fue ganadora donde el exito fue su mejor amigo.

Con su accionar se convirtio en un gran icono , Mexico lo cataloga como referencia en el deporte del balompie , llego el momento del retiro fue mundialista donde la copa del mundo donde participo fue historica en el año de 1994 en Estados Unidos , y fue de mucha critica con el tecnico Miguel Mejia Baron , por no darle mas minutos en mundial.

Las enseñanzas forman parte de su trayectoria , llego a ser director tecnico de equipos de su pais donde consiguio dos campeonatos con en el equipo de Pumas , bicampeon como tecnico tuvo un paso fugaz con el Necaxa.

Hugo Sánchez, entrenador del Almería de España en este momento y ex seleccionador de su país, afirmó que la selección mexicana está sometida a "mucha presión", pero confió en que el equipo se clasificará al Mundial de Sudáfrica 2010.

La logica prevalece para Hugo Sanchez por que Mexico en este momento atraviesa por momentos complicados , pero su zona ofrece 3 boletos y medios , el combinado tricolor esta obligado a calificar si no fracasaria en su intento de ir a un mundial.

Sánchez consideró que es como local que México tiene que "mostrar hegemonía porque como local no se puede perder, se debe jugar lo mejor posible y sacar buenos resultados".

"Estoy claro que México no va a fallar y estará en Sudáfrica 2010", concluyó





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles