Weekly News

Inauguran guardería para empleados administrativos de la UACJ

20 de febrero de 2009.

Este viernes se realizò la ceremonia de entrega de la tercera estancia infantil para beneficio de los hijos de los empleados administrativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por parte del gobierno municipal.

El rector de la Universidad Jorge Quintana Silveyra acompañó al Presidente Municipal en el corte del listón de la nueva estancia ubicada a espaldas del Gimnasio Universitario, en el mismo conjunto donde se ubican las oficinas de Servicios Académicos y Universidad Saludable.

Esta infraestructura tuvo una inversión municipal de 400 mil pesos y albergará a 120 niños, hijos de trabajadores administrativos.

El Presidente Municipal dijo que esta obra se construyó como parte del proyecto municipal Centros de Bienestar Infantil y que se ve fortalecido con la participación de la UACJ, para llevar el servicio a los estudiantes y a sus trabajadores.

Asimismo destacó la participación de la Universidad para capacitar al personal que tiene a su cargo el cuidado de los niños en las diferentes estancias municipales.

En su mensaje el Rector dijo que las estancias infantiles del municipio como centros de educación y formación a largo plazo aseguran un mejor futuro de ciudadanos y ciudadanas en la región.

“El hecho de saber que nuestros hijos estarán seguros en estas nuevas instalaciones nos brindará la confianza necesaria para desarrollar nuestro trabajo”, dijo en su mensaje, Paola Villa, trabajadora administrativa de la UACJ, a nombre de los trabajadores sindicalizados.

En este evento las autoridades educativas anunciaron la construcción de una guardería más para hijos de estudiantes del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) e Ingeniería y Tecnología (IADA).

El espacio en donde antes se ubicaba la guardería del STAUACJ la Universidad instalará una clínica de optometría y área de servicios odontológicos para estudiantes y trabajadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles