Weekly News

Objetan diputados las medidas anticrisis

20 de febrero de 2009.

Las iniciativas del presidente Felipe Calderón para apoyar a desempleados, a través del retiro de fondos de Afores y la flexibilización de créditos del Infonavit, fueron cuestionadas por los diputados de Oposición

En una reunión de comisiones unidas de Hacienda, Vivienda y Seguridad Social, los legisladores advirtieron al subsecretario Alejandro Werner y al director del Infonavit, Víctor Manuel Borrás que no aceptarían ningún madruguete, y exigieron aclarar los alcances de la propuesta antes de comprometer un voto a favor.

El diputado priista Patricio Flores cuestionó la propuesta del Ejecutivo sobre el crédito para vivienda.

"¿Qué se busca con esta iniciativa? ¿Es para poder paliar el problema del desempleo, porque eso ya estaba contemplado con los acuerdos de la asamblea del Infonavit?

"Vamos a estudiar con calma, no entiendo esta iniciativa y cuál es la prisa. ¿Por qué se quiere cambiar la Ley el instituto y darle otro enfoque con el asunto de la crisis?", cuestionó el también vocero de la CTM.

Los diputados ofrecieron presentar propuestas y observaciones, y en una semana retomarán la discusión de las iniciativas de Calderón.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles