Weekly News

Incautan droga oculta en chocolates que pretendía ingresar a los EU

20 de febrero de 2009.

Agentes de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza establecidos en el puerto de Brownsville, Texas, lograron el decomiso de mil 867 pastillas denominadas "éxtasis" ocultas en bolsas de chocolates confitados.

La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) a través de un comunicado de prensa informó que las pastillas fueron localizadas en varias bolsas de chocolates confitados cuyo valor supera los 37 mil dólares.

Señaló que en esta acción los agentes del CBP arrestaron a los dos mexicanos originarios de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, cuando pretendían ingresar a Estados Unidos con la droga.

Refiere que luego de una segunda revisión a los dos residentes mexicanos, se descubrió que Armando Padrón Nieto, de 21 años de edad, y José Alberto Luna Trejo, de 18, portaban entre sus ropas un total de seis bolsas de chocolate confitado.

El contenido de las bolsas fue reemplazado por pastillas de color rosa conocidas también como "ecstasy" en lugar de los tradicionales chocolates y cada uno de los detenidos intentó internar tres bolsas entre sus ropas, indicó el reporte.

Finalmente destacó que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) para que un juez continúe con las investigaciones pertinentes y deslinde responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles