Weekly News

Quiere crimen organizado el control de la SSPM: José Reyes Ferriz

20 de febrero de 2009.

El crimen organizado pretende llevar y mantener el control de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, como lo ha venido haciendo durante años pasados, dijo el alcalde José Reyes Ferriz.

Lo anterior fue dado a conocer al finalizar la inauguración de un nuevo Centro Municipal de Bienestar Infantil, en cuanto se le cuestiono sobre el asesinato de un agente de la policía municipal y un custodio del Cereso.

Expresó que es importante el darse cuenta de la lucha que esta teniendo el crimen organizado para poderse apoderar y mantener el control de la Secretaria de Seguridad Publica municipal.

Dijo que aun que eso lo ha venido haciendo durante años pasados, eso ya no se va a permitir más, pero durante este proceso se tratara de no poner en riesgo más vidas de policías municipales.

Explicó que se tomaran todas las medidas necesarias para proteger la vida e integridad física de todos los agentes de la corporación, ya que trabajan duro para regresar la seguridad que Juárez se merece.

Adelanto que ya esta en contacto con autoridades federales y del Ejército mexicano para diseñar operativos adicionales y realizar el patrullaje que se requiere en la ciudad, mientras tanto los agente municipales continuaran con su labor de forma normal

Finalizo expresando que las depuraciones de las corporaciones policíacas continuaran y no se dará marcha atrás pese a quien le pese.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles