Weekly News

Defiende Vanessa los concursos de belleza

20 de febrero de 2009.

MÉXICO, DF. La actriz Vanessa Guzmán, quien representó a México en el certamen Miss Universo 1996, defendió la transparencia en los concursos de belleza, luego de que a Laura Elena Zúñiga, ex Miss Sinaloa 2008, se le relacionara con el narcotráfico.

"Yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra, y no soy nadie para opinar ni juzgar sobre la vida de otros, porque no me gusta que hablen de mi vida", apuntó Guzmán.

Aseguró que el concurso "Nuestra Belleza México" significó la oportunidad de realizar un sueño que desde niña tuvo. Además, siempre procuro "conservar mis principios y valores, por eso, lo demás es totalmente ajeno a mí y preferiría mantenerme al margen de este tema".

La actriz señaló que el hecho de participar en este tipo de proyectos no hace a las personas vulnerables a involucrarse en hechos indebidos.

"Creo que eso no tiene nada que ver con los principios e ideales de una persona", aseguró Guzmán.

"Es como si el día de mañana alguien en una familia le dice a su hijo: `Mira, yo te enseño lo que es bueno y lo que es malo, lo que son o no las drogas, pero si el pequeño lo quiere hacer nada lo va a detener, no hay manera de garantizar absolutamente nada".

Vanessa agregó: "simplemente no puedo defender una cosa ni la otra, aquí depende la convicción, lo que cada quien busque y desee en su vida.

"El peligro (de involucrarse con otras personas) lo puedes experimentar el resto de tu vida y no a través de un concurso, es algo que se puede prestar en muchísimas profesiones y muchas veces en las que menos te imaginas", opinó la protagonista de Amor Mío.

Guzmán se encuentra en México desde hace dos meses con motivo de su participación en la telenovela Atrévete a Soñar, versión mexicana del melodrama argentino Patito Feo, en la que dará vida a "Ana", madre del personaje que hará Danna Paola.

Retorna a los 70

Vanessa Guzmán anunció que a partir del 8 de marzo, con motivo del estreno de la telenovela Atrévete a Soñar, producción de Luis de Llano, su personaje intentará imponer una moda, al estilo setentero.

Ataviada al más puro estilo de personalidades como Sienna Miller, Mary- Kate Olsen, Kate Moss y Rachel Bilson, quienes manejan una moda llamada boho chic, Vanessa Guzmán comentó: "Este es el look oficial de Ana -su personaje- quiero imponer esta moda setentera entre las mexicanas, sin caer en lo realmente hippie ni en el extremo".

¿Qué cualidades tiene "Ana" en la novela?

"El personaje coincide con mi edad, voy a ser una mujer treintañera, madre de una hija adolescente -de 'Patito'-, que creció en el campo, con orígenes michoacanos. Ana creció en el campo, al natural, sin pretender que su figura deba estar desarreglada, sino más bien presentable. Es extrovertida, mujer provinciana a la moderna".

Dejó abierta la posibilidad de cantar durante algún momento de la trama





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles