Weekly News

Vende Michael 2 mil artículos

20 de febrero de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. Al menos 2 mil objetos que pertenecieron a Michael Jackson serán puestos en subasta en abril en Beverly Hills.

Los famosos guantes blancos con brillantes, un retrato como rey del siglo XVI y otras excentricidades forman parte de las pertenencias que Jackson guardaba en su rancho de Neverland, en California y que debido a sus malas finanzas y su descenso de popularidad, han llevado al otrora rey del pop a deshacerse de preciados recuerdos, como la pintura hecha por el niño actor McCaulay Culkin.

Los responsables de la subasta de artículos del famoso Rancho Neverland revelaron detalles y fotos de la colección. Las imágenes ofrecen una ojeada al mundo que Jackson creó en su rancho de 1 mil 133 hectáreas, una propiedad situada en el centro de California que lleva el nombre de la isla donde los niños nunca crecían en las historias de Peter Pan, de J.M. Barrie.

Entre los artículos a la venta están las puertas de hierro del rancho, con el escudo real británico en el centro, y la réplica de un castillo de la "Bella Durmiente" de Disney.

El guante blanco se remonta a principios de la década de 1980 y está cubierto de cristales de Swarovski. Era característico de la imagen de Jackson.

La subasta de cinco días de 2 mil objetos de Jackson está prevista para entre el 21 y 25 de abril en Beverly Hills, y Julien's Auctions prevé que alcance hasta 3 millones de dólares.

En noviembre, la estrella del pop entregó el título de Neverland a una compañía formada por él mismo y la firma que tenía su hipoteca sobre la propiedad.

...Y SUBASTAN FOTOS Y AUTÓGRAFOS DE LOS BEATLES EN MÉXICO.

El próximo 28 de febrero se realizará una subasta para que los seguidores de The Beatles puedan adquirir autógrafos del legendario cuarteto de Liverpool o una de dos fotografías de su visita a este país.

Al igual que en las mejores subastas de Londres o Nueva York, la puja por objetos de The Beatles, estará a cargo de la casa Louis C.Morton, dicha fecha a partir de las 11:00 horas.

Los coleccionistas podrán adquirir los autógrafos de John, Paul, George y Ringo, acompañados de dos fotografías tomadas en la rueda de prensa que dieron en la Ciudad de México, informó en un comunicado la casa de subastas. Las rúbricas de los legendarios artistas tienen un precio estimado de 35 mil a 45 mil pesos mexicanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles