Weekly News

Desea ayudar a drogadictos

20 de febrero de 2009.

Pablo Montero se siente más fuerte ahora que terminó el tratamiento de desintoxicación de drogas que tuvo que llevar durante más de un año en Estados Unidos, y por ello ha decidido compartir su experiencia mediante pláticas en centros de ayuda para adictos, aunque será una labor que no divulgará públicamente.

En entrevista vía telefónica desde Miami, donde hoy el cantante asistirá a una ceremonia en la que la Corte reconocerá su esfuerzo en el proceso, dijo que la mejor manera de mantener su logro es compartirlo con otras personas que tengan el mismo problema que él vivió.

"Ahora todo esto quedará atrás, he cerrado un ciclo; daré pláticas para algunas asociaciones porque quiero ayudar con mis testimonios, quiero que la gente sepa que sí se puede salir adelante. En mi caso ayudó mucho que me comprometí más. La Corte sólo me pedía ciertas cosas, como un par de controles de orina y sangre a la semana.

"Pero yo tomé más sesiones, iba de lunes a viernes y además me introduje a la espiritualidad, me acerqué a Dios y todo eso me ayudó a estar más tranquilo y poder ahora compartirlo con quienes lo necesiten", comentó.

El caso de Montero por tenencia de cocaína, abierto en septiembre del 2007, fue cerrado oficialmente el 9 de febrero, después de que el músico superara la mayoría de los controles antidopaje.

En 2008, el intérprete se llevó algunos sustos porque en un par de ocasiones dio positivo en los exámenes, e incluso tuvo que padecer un encierro en una cárcel estatal durante dos días.

Pero hoy, el juzgado le rendirá un reconocimiento escrito y le ofrecerán además un convivio con todo y pastel, de acuerdo con el cantante.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles