Weekly News

Enfrenta Lorena a Wie en BosqueReal

20 de febrero de 2009.

La golfista más publicitada del mundo, la hawaiana Michelle Wie, será la principal rival de la mexicana Lorena Ochoa en el MasterCard Classic de BosqueReal.

En el certamen que se celebrará del 20 al 22 de marzo contará además con la presencia de otras importantes jugadoras como Paula Creamer, Cristie Kerr, Helen Alfredsson y Natalie Gulbis, entre otras.

Esta será la primera ocasión que Wie acuda a territorio mexicano para un torneo de la LPGA, luego de haber obtenido su tarjeta de tiempo completo para este tour en el 2008. La hawaiana aún no ha ganado torneo alguno como profesional, pero se convirtió en un atractivo del golf tras sus intentos de desafiar a los hombres y jugar en varios torneos masculinos.

La presentación oficial del torneo se realizó este jueves en un hotel de Santa Fe.

ANALIZA MASTERCARD CLASSIC CAMBIO

El MasterCard Classic de la LPGA, que está casi amarrado para continuar en México por tres años más, podría ya no jugarse en BosqueReal para el 2010 y las posibilidades de mudarse a Acapulco son latentes.

Álvaro Escobar, presidente de SMG, compañía promotora y operadora del evento, informó que las negociaciones con la gira están avanzadas para tener el certamen hasta el 2012, aunque mencionó que existe el interés del campo Tres Vidas del puerto guerrerense para ser la sede. El también director del torneo dijo que el hecho de que se estén analizando las propuestas responde a que gran mayoría de los torneos son a nivel del mar y con climas más benévolos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles