Weekly News

Sale Luis Fernando Tena de Monarcas

20 de febrero de 2009.

Luis Fernando Tena Garduño y su cuerpo técnico salieron ayer de Monarcas Morelia y hoy viernes la directiva dará a conocer quien lo sustituya.

Luis Fernando Tena, Héctor Islas, Ricardo Campos y Axel Bierbaum "dejan de pertenecer a esta institución" a partir de este día, informó el club.

El estratega mexicano llegó a Monarcas para la fecha 11 del Torneo Clausura 2008 y desde esa fecha dirigió 34 partidos, de los cuales 10 fueron ganados, 13 perdidos y 11 empatados.

Monarcas agradeció a Tena y a su cuerpo técnico "su profesionalismo" y "entrega" y señaló que desde su arribo mostró una actitud competitiva y un afán de sumar para lograr la calificación a la liguilla. Recordó que esta es la segunda ocasión que Tena dirige al equipo, con el cual obtuvo el campeonato en el Torneo Invierno 2000.

SE ENFRENTA AL CHICAGO FIRE

Monarcas Morelia informó que el próximo miércoles 24 de febrero se enfrentará, en partido amistoso, al Chicago Fire, donde milita el mexicano Cuauhtémoc Blanco, el cual se encuentra en plena pretemporada.

El encuentro se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez, de la ciudad de Celaya, Guanajuato. La escuadra michoacana viajará a Celaya el día del partido y de ahí se dirigirá a la capital tapatía para enfrentar a los Tecos de la UAG el sábado siguiente, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2009. El conjunto michoacano informó que no quiere perder ritmo de juego y encarará a la escuadra estadounidense entre las fechas 7, contra Chivas, y la 8, ante Tecos, del torneo local.

Para la escuadra rojiamarilla este encuentro llega en buen momento, puesto que necesita retomar el nivel que se le vio en la segunda parte del torneo anterior.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles