Weekly News

Ofrecen camioneros el 50 por ciento a estudiantes con credencial del FJR

20 de febrero de 2009.

El día de hoy el presidente del Frente Unico de Trabajadores del Volante firmó un convenio con los Jóvenes integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, esto con la finalidad de que los jóvenes estudiantes se vieran beneficiados con el 50 por ciento de descuento en el transporte público.

El presidente del Frente Unico de Trabajadores del Volante Mario Téllez, expresó que con este convenio cientos de jóvenes que estén afiliados al Frente Juvenil Revolucionario serán beneficiados.

La firma se llevo acabo en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México y en donde estuvieron presentes el presidente de ese organismo José Díaz Monárrez, el líder de los transportistas Mario Téllez Contreras y Alfredo Curiel, presidente del FJR.

Monárrez expresó que pese a la crisis se vive en la ciudad y a pesar de que el gobierno no ha autorizado el aumento a las tarifas de transporte público los transportistas quieren apoyar a los jóvenes.

Actualmente 450 jóvenes ya están afiliados y cuentan con una credencial, la cual cualquier estudiante de entre 18 y 30 puede acudir a tramitarla en las instalaciones del PRI ubicadas en la avenida Plutarco Elías Calles frente a las instalaciones de ICB.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles