Weekly News

* El gober de gira por todo el estado
* En el PAN hacen más daño los “despechados”
* El Ticho por el regreso

20 de febrero de 2009.

EL GOBERNADOR HA RETOMADO sus recorridos por los municipios más poblados de la entidad para supervisar obras E INAUGURAR OTRAS MÁS, además, continuar con su relación cercana con los chihuahuenses, tal y COMO LO PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA.

EL CASO ES QUE para fortuna, sus acciones de promoción de su Gobierno y su presencia como la PRINCIPAL FIGURA política de la entidad, NO ESTÁ RELACIONADA con las restricciones del Instituto Federal Electoral.

Pero mientras esto NO SE DÉ NI se restringa, no descarte usted LA PRESENCIA DEL gober a lo largo y ancho de la entidad.

LLAMA LA ATENCIÓN del daño que puede hacer un panista “despechado”… o dos… ya ve que ayer el buen Fer Reyes, CONOCIDO EN EL MEDIO político como “el Púas”, interpuso denuncia penal en contra del alcalde Carlos Borruel y varios de sus funcionarios, POR HABER VIAJADO a Nuevo Casas Grandes a una encerrona del bunker panista PARA CONSOLIDAR acciones electorales para este proceso federal.

Lo grave del asunto, es que el alcalde DE LA CAPIRUCHA y sus séquitos dhiacos, se salieron del edificio del Ayuntamiento EN DÍA Y HORA HÁBILES, para atender asuntos meramente PARTIDISTAS. LAS COSAS SE PUEDEN COMPLICAR de prosperar la denuncia del presidente del Partido de Convergencia y que CON SEGURIDAD ESTARÁ secundada por el PRI.

Por lo pronto el año COMENZÓ CON ESTIRONES de un lado y de otro, pero lo que NO SE VALE es que involucren a familias que GUARDAN EL DOLOR de haber perdido a sus familiares, como son los de Creel. EL HECHO ES QUE dos expanistas como lo son Fernando Reyes y el exregidor Eduardo Mendoza, no quitarán el dedo del renglón HASTA COBRAR LA FACTURA al PAN por haberlos expulsado de sus filas.

CON RELACIÓN AL TEMA DE LA CRECIENTE inseguridad ocasionada por los bandos del crimen organizado, ayer RESULTÓ MUY COMENTADO en los cafés políticos, el desenfreno de los narcotraficantes mexicanos QUIENES NO OBSTANTE de la disputa territorial para ACAPARAR LAS PLAZAS de paso y distribución de droga, también hacen de las suyas en otros países.

EL CASO ES QUE en Perú los criminales del Cártel de Sinaloa asesinaron a colombianos por PRETENDER SER VÍCTIMAS de droga falsa. No obstante, SE SABE DEL DOMINIO de los narcotraficantes sinaloenses en por lo menos 35 países. PERO ESE ESya otro asunto que no es de nuestra competencia, por lo pronto, el Ejército SIGUE ENRACHADO en esta disputa contra los bandos del narcotráfico.

HAY QUIENES YA COMENTAN el regreso de Ticho Martínez al escenario electoral, y nos comentan que ayer FUE VISTO EN LA CAPIRUCHA en el restaurtante de la Calesa platicando con VARIOS ACTORES de la vida política actual, NO NOS PUDIERON pasar más información, solo que ENTRÓ CON ACTUALES FUNCIONARIOS estatales a uno de los salones privados, donde PERMANECIÓ ALREDEDOR de 3 horas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles