Weekly News

Califica Tere Ortuño de cobarde al gobierno de Reyes Baeza

20 de febrero de 2009.

La mañana de este viernes la Senadora Teresa Ortuño criticó fuertemente el gobierno estatal y dijo que “no va al mismo nivel que el gobierno federal en la lucha contra el narco”, calificándolo de cobarde.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa ofrecida por la Senadora, donde hablo sobre la seguridad y el decreto de importación de automóviles, haciendo énfasis en que el ritmo del gobierno estatal es mucho menos que el del federal.

Ortuño calificó como una cobardía el que el gobernador del estado, informará en un desplegado, que la situación de violencia que vive el estado de chihuahua se debe a la guerra que declaró el gobierno federal al crimen organizado.

Dijo que es muy preocupante ya que esa cobardía es la que nos tiene en las condiciones en las que estamos mencionando que todos deben asumir la responsabilidad que a cada quien le corresponde en esta difícil situación.

En cuanto a la importación de vehículos, dijo no estar segura de la situación de las negociaciones, pero que seguirá la presión para que se haga la modificación al decreto automotriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles