Weekly News

Capacitando SSPE a coordinadores municipales de protección civil

20 de febrero de 2009.

Chihuahua, Chih.- El Instituto de Formación y Profesionalización Policial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, continúa con la capacitación a los coordinadores de las unidades municipales de protección civil con la finalidad de unificar criterios en esta materia.

Recientemente se inauguró la “Segunda Academia Regional de Protección Civil”, teniendo como sede las instalaciones de la policía municipal de ciudad Delicias, con la asistencia de 29 coordinadores y supervisores de protección civil municipal, los cuales refuerzan su preparación en esta materia, a la vez que se unifican criterios para un mejor desempeño de la unidades locales.

Esta segunda academia cuenta con la asistencia de los titulares del municipio anfitrión además de San Francisco de Conchos, Balleza, Guadalupe Distrito Bravos, Carichi, Rosales, Satevo, Nonoava, Valle de Zaragoza, Belisario Domínguez, Hidalgo del Parral, Saucillo, Matachi y Guazapares.

La capacitación incluye temas relacionados con la prevención y atención a desastres naturales, diseño de campañas preventivas y todo lo relacionado a la aplicación de planes de evacuación y movilidad en caso de desastres de cualquier tipo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles