Weekly News

Renuncia Orduña Cruz como secretario de Seguridad Pública

21 de febrero de 2009.

En una rueda de prensa el alcalde José Reyes Ferriz informó a los medios de comunicación sobre la renuncia de Roberto Orduña Cruz, como Secretario de Seguridad Publica Municipal.

El Mayor Roberto Orduña Cruz, abdico a partir de este medio día como Secretario de Seguridad Publica Municipal, argumentó que es un plan estratégico para evitar la muerte de más agentes de la corporación y lo hace por su propia voluntad.

Se informó que será en el transcurso del día cuando se de a conocer el nombre de quien se quede a cargo provisionalmente de la corporación, ya que se continuarán revisando expedientes de los prospectos.

Cabe recordar que esto se da días después de que fue acribillado Sacramento Pérez Serrano, Coordinador Operativo de la corporación y al día siguiente aparecieron cartulinas en distintos puntos de la ciudad, amenazando que si no salía Orduña Cruz, asesinarían a un policía municipal por día, chantaje que fue cumplido esta mañana con la muerte de un custodio del Cereso y de un agente de la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles