Weekly News

Asesinan a Tránsito; van dos elementos municipales en el día

20 de febrero de 2009.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes un agente de la Dirección General de Tránsito Municipal fue asesinado cuando se encontraba realizando una multa a los guiadores de una Pick-Up blanca de modelo antiguo, cuando fue abatido a tiros por un comando armado.

El agente fue identificado extraoficialmente como Guadalupe Hans Mejia, tripulante de una motocicleta marcada con el número 169, mismo que se encontraba realizando una multa a los conductores de una camioneta Pickup en la avenida Juan Pablo II.

Según dijeron los testigos, el agente los había parado y después un grupo de hombres bajaron de un vehiculo y le comenzaron a disparar con un arma corta, por lo que el agente trató de huir con rumbo al bordo del Río Bravo, sin embargo no logró llegar muy lejos, cuando fue ejecutado.

Extraoficialmente se menciona que este elemento es quien se viera involucrado en el asesinato de los guardaespaldas del dueño del Parque recreativo las Anitas.

Con el asesinato de este elemento es el segundo caso en menos de 24 horas que se registra en contra de oficiales municipales, y el primero tras la renuncia del Mayor Roberto Orduña Cruz como secretario de Seguridad Pública Municipal.

Luego de estos dos casos, la SSPM así como la DGTM trabajan bajo extremas medidas de seguridad y en código rojo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles