Weekly News

Sigue ola de ejecuciones al inicio del fin de semana

20 de febrero de 2009.

La tarde de este viernes fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia los ojitos, donde destaca que al menos dos de ellos son menores de edad.

Según se dio a conocer, el hecho se registró poco después de las 3:00 en el interior de una vivienda marcada con el numeral 1710-4, que se localiza en las calles Vista de la Sierra y Vista de San Juan de la colonia antes mencionada.

Hasta el momento no han sido identificados oficialmente a las victimas, ni la forma de la ejecución, pero se cree que uno era habitante de la casa, mientras que los otros tres son vecinos.

En un segundo hecho de esta tarde, ocurrió en la colonia Zapata, cuando dos jóvenes se encontraban al exterior de una tienda de abarrotes, hasta donde llegaron al menos cuatro individuos y abrieron fuego en contra de ellos.

En el lugar quedaron los dos acribillados, uno de ellos lamentablemente murió y el otro quedó gravemente herido siendo trasladado a recibir atenció médica.

Hasta este momento, las 6:00 de la tarde, suman ya ocho muertes violentas en este inicio del fin de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles