Weekly News

Arranca hoy la Primera Semana Nacional de Salud

21 de febrero de 2009.

Este día dio inicio de la Primera Semana Nacional de Salud con el lema “Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos” la cual se efectuará el sábado 21 de febrero al 27 del mismo mes donde participarán cuatro municipios.

La meta es realizar 135 mil 387 vacunas de Sabin, en los 400 puestos que estarán ubicados en puntos estratégicos de cuatro municipios como, Juárez, Villa Ahumada, Guadalupe y Praxedis G Guerrero, donde se estarán atendiendo a las personas que requieran esta vacuna.

Informó que todos los menores de cinco años tendrán que contar con la vacuna Sabin con el propósito de mantener la erradicación del poliovirus en territorio nacional asimismo mencionó que los horarios en que se estarán realizando estas tareas son en horario de servicios de los centros de salud, los cuales son de las 8:00 horas a las 4:00 horas, mientras que el arranque oficial será el sábado 21 de febrero en punto de las 11 horas.

Por último expresó que en esta primera semana nacional de salud, participaran alrededor de 4 mil 750 elementos voluntarios realizando un total de 564 mil 380 acciones que se tienen contempladas en esta semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles