Weekly News

CELEBRA RESCATE JUVENIL DEPORTIVO

22 de febrero de 2009.

Este sábado 21 de Febrero, la agrupación de “RESCATE JUVENIL DEPORTIVO” realizó la ceremonia conmemorativa de nuestro Lábaro Patrio, La Bandera de México en la Macro Plaza del Palomar.

Al evento asistieron las Escoltas y Bandas de Guerra de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Chihuahua desde el nivel medio superior al superior.

El RESCATE JUVENIL DEPORTIVO es una agrupación que de manera altruista y desinteresada, se dedica a fomentar valores entre la juventud Chihuahuense, y desde 1984 ha logrado reclutar jóvenes que actualmente forman parte de la vida activa del País.

Con una demostración de descenso de rapel en la concha acústica del parque El Palomar, miembros del RESCATE JUVENIL DEPORTIVO, realizó en este 2009 al igual que todos los años y desde 1990, la campaña “Febrero mes de la Bandera, Ámala y Respétala” en donde el objetivo es dar a conocer a los jóvenes el valor que tiene el ser mexicano y respetar los símbolos patrios, por lo que durante todo el mes de febrero se llevaron a cabo actividades cívicas, culminando estas con el izamiento de “La Bandera de México” en la monumental asta del parque El Palomar.

El evento se llevó a cabo este sábado 21 de febrero a las 11:00 horas, y en al cual asistieron diferentes planteles educativos, los miembros del RESCATE JUVENIL DEPORTIVO, así como autoridades civiles y militares.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles