Weekly News

Proyectan abrir dos ATM cerca de los gimnasios Ignacio Chavira y Bertha Chiu

22 de febrero de 2009.

Con el fin de continuar con el programa de descentralización administrativa, el gobierno municipal proyecta la apertura de dos centros más de Atención de Trámites Municipales, informó el encargado de éstos Francisco Franco Reza.

Luego de un sondeo levantado este día entre los habitantes y comerciantes aledaños al nuevo inmueble.

Se pudo establecer que además de ser un proyecto que activaría la actividad comercial y turística de la ciudad, también resulta necesaria la conservación o implementación de más espacios deportivos.

Lo anterior opinaron, para que sirvan de distractores entre la juventud y se genera una cultura de convivencia familiar y social más estrecha.

Jaciel Beltrán de 22 años de edad y de oficio comerciante dijo que desde hace algunos años al igual que decenas de jóvenes practica el fútbol rápido en “los hoyos”, por lo que de cerrarse estos espacios, deberá contemplarse una reubicación de los mismos.

Javier Mendoza de 60 años, quien se desempeña como taxista manifestó que el proyecto logrará atraer un mayor número de visitantes del vecino país una vez que entre en operaciones al cien por ciento.

“Creo que nos ayudará y mejorará el negocio, ya que ahorita estamos muy flojos”.

En tanto que Elías González, ingeniero civil dijo que además de lo deportivo, los habitantes de colonias como la Hidalgo tendrían mayores beneficios, puesto que se incrementarían las plusvalías de sus viviendas, y una vez que se mejore la infraestructura del sector.

Incluso dijo se podría lograr disminuir los índices de violencia al integrarlos dentro de un entorno social diferente al que actualmente prevalece en el sector.

Herminia Durán, contadora pública consideró que sería el centro de convenciones en gran medida un detonante en diversos ámbitos, por lo que debe ser edificado en un lugar de mayor acceso y “tomar conciencia de las acciones que hacemos como ciudadanos y como gobernantes y hacerlo para el bienestar de una sociedad”.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo recientemente que ya se realiza el anteproyecto de lo que será el centro de convenciones, lugar que se planea sea un recinto de la actividad cultural, económica y turística del país, ya que contará con un diseño funcional.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles