Weekly News

EL RINCÓN DEL AFICIONADO
Por: Juan Carlos Soberanes
*El Mundo del Futbol | La Capitulación

22 de febrero de 2009.

Los grandes futbolistas, son los que no denotan las lagrimas en momentos de angustia , el club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez , comenzó el clausura 2009 , con nuevos sueños y nuevos bríos, el camino del clausura 2009, han espigado una suma total de nueve unidades, en 7 jornadas completas.

Las excusas son un camino vano cuando se determina la derrota , el equipo fronterizo consiguió llegar a primera división , con base a mentalidad desde el directivo que confesó persuadir el proyecto de un equipo de futbol los roles sociales , que conjuntan a un club se hacen posible que busquen la consolidación en primera división.

Se determinaba cuando inicio el clausura 2009 del futbol mexicano , que se iba exhibir la emotividad de la gravedad por que un equipo iba permanecer en primera división , y otro tocaría las llamas del infierno de la primera división “A”.

Toluca, Pachuca han sido dos escuadras, que han sembrado grandes capitulaciones del balompié en el ámbito internacional, nacional pero también han defendido una franquicia en primera división , este semestre ya le ganaron a la nación de Juárez .

Las Tres razones del triunfo del equipo de Pachuca , al vencer este fin de semana a los Indios por tres goles a cero , es un divergencia que se dibuja un triunfo para los de Hidalgo por que se cataloga como lo hacen en la Liga Premier de Inglaterra el Ganar , Gustar y golear.

La Teoría del positivismo , es una corriente que los aborígenes deben tener en mente se inutiliza, pero luego que sigue todo lo que arroja un revés , que se debe trabajar con la misma mentalidad , con un camino de exhortar el camino de la primera división.

Jesús Martínez y Francisco Ibarra, se han manifestado como directivos , en aspectos que se manejan como metáfora ,que ejerce un directivo buscar la competitividad con base a una solidez de buscar buenos futbolistas , buenos pensamientos, es lo que se debe trabajar en la semana previa de Indios para afrontar un nuevo capitulo llamado jornada 8.

Se comprobó algo muy importante que el Futbol Mexicano , esta en duda para algunos directivos , medios de comunicación que mencionaron en la semana, que si el partido del Club de Indios de Ciudad Juárez y Pachuca tendría un posible arreglo de triunfo para los tarahumaras, y la cúspide de la victoria no llego para los de Juárez, se gano para causa para los de Hidalgo por que hicieron mejor las cosas , en la cancha de juego , señores que duden busquen pruebas para comprobar sus posibles evidencias.

La transparencia no esta en duda Juárez , ha perdido una batalla con tres cañonazos sin respuesta pero la batalla aun continua, el sistema táctico no cambia , los nacidos en la frontera Julio Daniel “ Maleno” Frias Adame , y Daniel “ Fideo “ Campos , siguen viendo minutos y la regla del menor 20/11 sigue sumando minutos, todo esta orden pero no en calma , hay que considerar que fue una mala tarde para los de la frontera , y Pachuca es el súper líder de México, y ha marcado su historia con base a un prototipo de buscar la anhelada competitividad y por su consagración en primera división .

Soy Carlos Soberanes y mi correo es [email protected] para sus comentarios. Muchas Gracias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles