Weekly News

Elogia delegada regional del CEN del PRI a Gabriel Flores Viramontes.

22 de febrero de 2009.

La delegada regional del comité ejecutivo nacional del PRI, Yolanda González, elogió el perfil de Gabriel Flores Viramontes, como precandidato del PRI por el tercer distrito, durante un evento con priístas en la colonia hidalgo.

"El país necesita personas comprometidas como el precandidato del tercer distrito en ciudad Juárez, alguien que da la cara, que ve de frente y que ha generado empleos", afirmó la delegada ante decenas de militantes.

A dos semanas de que concluya el periodo de precampana, gabriel flores viramontes ha recorrido más de 25 colonias en busca del respaldo, y sea ratificado en la convención correspondiente.

Yolanda González, es representante del CEN del PRI en los estados de baja California, Coahuila, Sonora y Chihuahua, y acudió como invitada.

Ella definió al precandidato como un hombre que está llevando su oferta política primero a los militantes y posteriormente al resto de la ciudadanía en los tiempos que marcan las autoridades electorales.

Flores Viramontes ha recibido el compromiso de un numeroso grupo de personas que lo ayudarán a lograr la victoria.

En su discurso reitera que ellos deben ser una barra de contención para alejar a aquellos que pretenden desestabilizar al país.

La delegada regional, también hizo un reconocimiento a don Ernesto Aguilar propietario de la vivienda donde fue la reunión, ya que es miembro del partido revolucionario institucional desde 1948.

Cabe destacar la presencia del delegado del comité estatal, Mario de la torre y la secretaria general del comité municipal del tricolor, Hilda Margarita Castillo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles