Weekly News

Amenazan de muerte al presidente municipal en narcocartulinas

22 de febrero de 2009.

La madrugada de este domingo fueron colocadas al menos cuatro cartulinas en distintas partes de la ciudad, las cuales tenían escritas amenazas de muerte, dirigidas al alcalde José Reyes Ferriz, pidiéndole que no solapara a criminales.

Los mensajes fueron colocados en los aparadores de negocios que se localizan, el primero en el cruce de las avenidas Tecnológico y de la Raza, el segundo en Tecnológico y Pedro Rosales de León y dos más en Manuel Gómez Morín y calle del Trigal.

Según se dio a conocer en las cartulinas se amenazaba de muerte al alcalde José Reyes Ferriz, si es que este no dejaba de solapar a criminales, asimismo se le dijo que fue una buena decisión la que tomo al despedir a Roberto Orduña Cruz.

Las cartulinas fueron quitadas por elementos del Ejército, ya que según se pudo observar, fueron pocas las unidades de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal que se encontraban resguardando la ciudad.

Por su parte en un boletín emitido por el municipio se resto importancia a las amenazas clandestinas el gobierno municipal, donde se explicó que se pudiera tratar de mentes perversas que se aprovechan de la situación que se vive en la ciudad.

Pero ratifico una vez más su compromiso con los juarenses de mantener el control de la policía municipal, de continuar la depuración de malos elementos y designar mandos sin vinculación con ninguna organización delictiva.

Asimismo se informó que la agenda del Presidente Municipal no será alterada ni disminuida, aunque por obvias razones se extremará su seguridad en todos los actos de carácter público.

Cabe recordar que desde la renuncia de Roberto Orduña Cruz como Secretario de Seguridad Publica Municipal y de la muerte del Coordinador de la misma, los comandantes los distintos distritos policíacos asumieron la conducción de los programas preventivos y el mando de los agentes de la corporación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles