Weekly News

Proyectan nuevos modelos de condominios para la ciudad de Chihuahua

23 de febrero de 2009.

Se está trabajando en un nuevo modelo de condominios para la ciudad, informa Luis Martínez, director del Instituto Municipal de Planeacion.

La ciudad de Chihuahua, próximamente podría contar con un nuevo modelo de vivienda, tal es el caso de los condominios. Es por ello que se está trabajando en desarrollar viviendas acorde al estilo de vida y forma de los capitalinos, informa el director del Instituto Municipal de Planeacion, Luis Martínez.

Comenta que se busca con este nuevo modelo de hogares, que se genere una integración social y facilidad de convivencia familiar. Indica que no se trata de importar condominios como los que existen en la ciudad de México u otras ciudades mas densas, sino el de aplicar condumios acorde al estilo de vida y forma de ser de los Chihuahuenses.

Menciona que este plan se efectué positivamente, deberá estar acompañado de estrategias de integración comunitaria así como regulación normativas para que los vecinos convivan, no existan desconfianza o conflictos entre ellos. Se espera que para el mes entrante estar presentando este nuevo modelo de viviendas ante el ayuntamiento.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles