Weekly News

A Calderón el país se le está cayendo a pedazos: presidente del Congreso

23 de febrero de 2009.

“En México está pasando lo mismo hoy, que sí nos gobernara el Peje”, señala el presidente del Congreso Jesús Armando Muñoz Ponce, y señala que hoy padecemos, recesión, fuga de capitales e inseguridad, lo que dijeron que pasaría con López Obrador.

El diputado de extracción panista, hizo serios señalamientos en contra de Felipe Calderón y su administración federal, al establecer que “México se está cayendo a pedazos y parece que ellos no se dan cuenta”.

Muñoz Ponce estableció, “hoy nuestro país tiene una mala imagen en los planos internacionales, donde todo mundo habla de que en las calles de nuestras ciudades hay balaceras todo el día y todos los días y por supuesto que esta mala propaganda espanta y hace que huyan los inversionistas”.

De forma adicional el Presidente del Congreso del Estado, señaló la gran crisis de empleo y el hecho de que el peso este en franca caída y en tan solo unos meses ya perdió un 40% de su valor ante el dólar.

“Pero sobre todo el hecho de que el gabinete del presidente y el propio presidente Calderón, parece que tienen los ojos cerrados y por eso no se dan cuenta de la realidad y siguen llevando al país a un abismo”, sentenció.

Es por ello que finalizó diciendo: “todo esto fue lo que dijeron los panistas y sus aliados que pasaría sí en las pasadas elecciones federales ganaba Andrés Manuel López Obrador, pues bien ahora los mexicanos vemos como ellos están siendo un peligro real para México”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles