Weekly News

Buscan homologar a nivel nacional atlas de riesgos de Protección Civil

23 de febrero de 2009.

Cada atlas de riesgo es diferente debido a que cada región es diferente pero la información y su manejo se puede homologar para que a la hora de una contingencia donde participen varios estados hablen el mismo idioma en base a esa informacion.

Homero Navarro coordinador de la unidad estatal de protección civil de Chihuahua dio a conocer que en una reunión nacional celebrada en el puerto de Acapulco se tomaron importantes acuerdos.

Entre lo mas destacado se encuentra el compromiso de homologar todos los atlas de riesgos de cada uno delos estados, es decir que todos sean de las mismas dimensiones y contengan la misma información.

Cada atlas de riesgo es diferente debido a que cada región es diferente pero la información y su manejo si se puede homologar para que a la hora de una contingencia en donde tengan que participar varios estados hablen el mismo idioma en base a esa infoi4rmciaon.

Ya sucedió una vez en Tabasco con las inundaciones y se tomo como ejemplo para homologar la información señala Homero Navarro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles