Weekly News

* Chihuahua líder de violencia…
* Señales de alerta contra el gobernador y Reyes Ferriz
* Piden que Teresa Ortuño regrese…. pero a Coahuila

23 de febrero de 2009.

PUES AUNQUE NO LO CREA pero tan sólo en lo que va del presente año, nuestro estado pasó de la tercera posición A LA PRIMERA EN CUANTO al territorio federal más violento, en lo que va del presente año SE HAN REGISTRADO cerca de 400 ejecuciones entre los bandos criminales y LA GRAN MAYORÍA SON en esta frontera.

EL HECHO ES QUE se ha visto que mientras por un lado UN GRUPO PRESIONA para entrar y acapara el mercado DE LAS DROGAS, otro lucha por sostener y defender su plaza, por lo pronto, LA CRISIS DE LA SEGURIDAD rebota entre los chihuahuenses QUIENES SE HAN VISTO MERMADOS con la pérdida de empleo, cierres de comercios, PÉRDIDAS DE BIENES INMUEBLES, vehículos y hasta secuestros.

EL CASO ES QUE EL GOBIERNO FEDERAL debería voltear y considerar la actual situación de inseguridad, PARA REPLANTEAR ESTRATEGIAS y coordinar de a de veras los operativos de patrullaje y ataques sorpresa CONTRA LOS BANDOS CRIMINALES.

POR LO PRONTO AYER POR LA NOCHE un comando a bordo de dos vehículos, atacaron A LOS ESCOLATAS DEL MANDATARIO estatal a la altura de los periféricos de La Juventud y Ortiz Mena DONDE FALLECIÓ UNO DE LOS guardias de seguridad, OTROS DOS RESULTARON HERIDOS que no son de consideración, pero si en cambio UNO DE LOS AGRESORES SE ENCUENTRA en estado delicado de salud.

SUMADO A QUE Reyes Ferriz fue también AMENAZADO DE MUERTE a través de CUATRO CARTULINAS que los malandros dejaron ubicados de manera estratégica Y DONDE LE HACEN VER QUE SEGUIRÁ LA VIOLENCIA.

POR SUPUESTO QUE ESTA ADVERTENCIA no ha sido desestimada por el alcalde toda vez que COMO EJEMPLO TIENE las amenazas que recibió su director policiaco, que de NO RENUNCIAR A SU ENVESTIDURA, le asesinaría a un elemento de policía por día. LA AMENAZA SE LA CUMPLIERON y por cuestión de seguridad, el alcalde ACORDÓ PROTEGERLO y removerlo de su encargo.

EN SÍ, la situación se complica en esta entidad por lo que LAS AUTORIDADES FEDERAL deben emprender ACCIONES INMEDIATAS ante esta situación a fin de evitar tragedias mayores. Los mensajes están MÁS QUE CLAROS Y NO es otra cosa más que el reto. LA LUCHA DEBE CONVERTIRSE en guerra y emprender las acciones que se deban atender a fin de ERRADIRCAR Y QUE LAS AUTORIDADES, como responsables de la seguridad de los chihuahuenses, MERMEN ESTA VIOLENCIA Y LE regresen al estado la tranquilidad y LA SEGURIDAD DE LA QUE ESTAMOS acostumbrados.

CLARO QUE POR OTRO LADO, la senadora Teresa Ortuño el viernes en esta city reaccionó duro contra el gober y lo calificó de COBARDE Y OMISO frente a su lucha contra el narcotráfico, una vez que Reyes Baeza publicó un desplegado CONTRA LA CANCILLER MEXICANA quien había señalado que Chihuahua SE ENCUENTRA ENTRE LOS TRES estados del país, con mayor índice de delincuencia.

POR SUPUESTO QUE LOS GRUPOS PRIÍSTAS se le lanzaron a la yugular DE LA SENADORA panista y le están solicitando regrese… pero a su tierra, a Coahuila, de donde, según la apreciación de los tricolores, nunca debió haber salido, ya que sostienen, debería mejor PREOCUPARSE POR ATENDER A SUS PAISANOS y velar para que Coahuila NO CREZCA LA VIOLENCIA

ASÍ LAS COSAS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles