Weekly News

Pide PAN solidaridad por atentado contra escoltas del gobernador

23 de febrero de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a través de su presidente Cruz Pérez Cuéllar, condena enérgicamente los hechos en donde personal adscrito a la seguridad personal del gobernador del Estado sufriera un atentado el día de ayer.

"Es momento para la solidaridad y el respaldo a las instituciones. Bajo ninguna circunstancia podemos permitir que el crimen organizado se enseñoree en nuestra entidad", asì lo expresò Cruz Perez Cuellar.

Es momento también para la unidad entre los chihuahuenses, motivo por lo cual Acción Nacional hace un llamado para que, por encima de las diferencias políticas, prevalezca el sentido de pertenecer a una gran familia que hoy se ve amenazada por diversos grupos criminales.

Chihuahua saldrá adelante, comentó Perez Cuellar, porque los chihuahuenses sabremos unirnos frente a nuestros verdaderos enemigos: la inseguridad y los grupos del crimen organizado que vulneran lo más preciado para nosotros: la tranquilidad y seguridad de nuestras familias.

Así mismo lamentó e hizó llegar las condolencias a los familiares y amigos del agente Alejandro Chaparro, caído en el cumplimiento de su deber. "Esperamos pronta recuperación de los agentes heridos y externamos al Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, nuestro respaldo, en la lucha que las instituciones de la república libran contra el flagelo del crimen organizado", concluyó el lider del panismo en Chihuahua.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles