Weekly News

Clausura ICHITAIP primer etapa de cursos de transparencia

23 de febrero de 2009.

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) clausuró la primera etapa de los cursos y talleres de inducción dirigido a titulares de las diferentes unidades de información de los sujetos obligados por la Ley de Transparencia del Estado de Chihuahua.

A partir del 11 de febrero dio inicio la primera etapa, en la cual se impartieron dos cursos y tres talleres con los temas “Inducción-Sensibilización a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información”, “Sistema Infomex-Chihuahua”, “Información Pública de Oficio” y “Obligaciones de Transparencia”.

Estos cursos han sido impartidos por el personal del departamento de capacitación, quienes iniciarán con la segunda etapa en ciudad Juárez el 25 de febrero para concluir los trabajos el 27 del este mismo mes.

Los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez donde el objetivo es enseñar cual es la estructura correcta de la información pública de oficio que se debe publicar en las páginas web entre otros temas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles