Weekly News

Lucra PRI políticamente con el transporte público: Héctor Arreola

23 de febrero de 2009.

"Es un descaro que los priístas quieran lucrar con la necesidad de la gente y ahora lo hagan al condicionar el transporte barato a cambio de afiliarse a su partido”, dijo Héctor Arreola Arreola.

La ciudadanía vive pendiente de un hilo, no sólo por la inseguridad, sino ahora por la amenaza de un incremento en las tarifas del transporte publico y el PRI lo sabe; por ello, burdamente, a través de su sección juvenil, pretenden manipular esta necesidad ofreciendo un supuesto beneficio que de hecho ya tienen todos los estudiantes en general por derecho propio.

Héctor Arreola Arreola, presidente del Comité Delegacional Municipal del PAN, dijo que el PRI ya ni siquiera cuida las formas, puesto que está condicionando a que los jóvenes se afilien a su organismo político para tener acceso a este supuesto “beneficio”, cuando todos sabemos que cualquier estudiante tiene derecho a este descuento tarifario con el sólo hecho de presentar la credencial de su escuela.

“Es evidente la nula intención de querer apoyar la economía de las familias, si en verdad quisieran hacerlo, deberían de pronunciarse por el no incremento de la tarifas del transporte para el publico en general, tal como lo hacemos nosotros, ya que sus unidades destartaladas y el servicio pésimo que prestan ameritan , no un aumento, sino una reducción “.explicó Arreola.

“Es importante reiterar que no estamos en contra de cualquier acción que redunde en beneficio de los usuarios del transporte, sino de la forma tan burda como el PRI quiere vernos la cara a la ciudadanía aprovechando la coyuntura política de las ya próximas elecciones para diputados federales”, agrego el líder local del PAN.

La incongruencia del Partido Revolucionario Institucional y los concesionarios del transporte público es tan evidente, que mientras por un lado propone un descuento en las tarifas a sus agremiados, están relegando a otros miles de jóvenes que no concuerdan con su ideología o con su forma de ejercer la política.

“Ojala esos concesionarios transportistas, que regularmente son utilizados para los acarreos en sus eventos políticos a cambio de impunidad y tolerancia a las unidades “chuecas”, fueran tan benévolos para generalizar ese “beneficio” a toda la ciudadanía sin necesidad de afiliarse de manera obligatoria al PRI. Simplemente, no se vale aprovecharse de la necesidad de la gente de esa manera”, puntualizó Héctor Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles